UC Browser

UC Browser 10.8.8

Navegador para Android con muchas funciones

UC Browser es un navegador rápido y elegante para tu dispositivo Android. Ver descripción completa

PROS

  • Gestor de descargas
  • Gratuito y muy rápido
  • Navegación por pestañas

CONTRAS

  • Diseño mejorable

Útil
6

UC Browser es un navegador rápido y elegante para tu dispositivo Android.

Hay casi más navegadores web para Android que modelos de terminales Android, pero si aún no has encontrado uno que te guste del todo, échale un vistazo a UC Browser.

Una alternativa destacada

 

UC Browser cuenta con diversas funciones que lo hacen destacar por encima de la media. Para empezar, la página de inicio dispone de una selección de enlaces de acceso rápido, clasificados en prácticas áreas por temas como Entretenimiento o las propias recomendaciones de UC Browser.

Obviamente también tiene soporte para pestañas (con numerosas opciones de gestión de las mismas) y una atractiva función de gestión de ventanas. Otras utilidades y herramientas aparecen cuando aprietas la tecla de Menú.

UC Browser incluye además funciones que no encuentras en otros navegadores, como un modo noche o la posibilidad de compartir vía SMS o WhatsApp. Lo curioso es que no permita compartir por otros canales igual de comunes como Twitter o Facebook.

Además, UC Browser cuenta con la opción de reanudar las descargas que se quedaron a medias la última vez que usaste la app.

El diseño es mejorable

 

Una de las bazas de UC Browser es su rapidez. Por ejemplo, carga Facebook de manera más rápida que otros navegadores de Android y los tiempos de espera entre la carga de páginas son considerablemente menores. Además, su inicio es muy rápido.

Respecto a los problemas de reproducción de vídeo de anteriores versiones, en la última actualización se han mejorado: ahora la app te permite seleccionar tu reproductor de vídeos.

Por otro lado, el principal problema de UC Browser es su diseño, que deja bastante que desear. Es claro y fácil de leer, eso sí, pero las páginas visualizadas con este navegador parecen de los años 90. Durante nuestras pruebas, por un momento pensamos incluso que teníamos problemas de conexión.

 

Progresa adecuadamente, pero necesita mejorar

 

UC Browser es una mezcla: fuerte en algunos puntos, débil en otros. Quizás las próximas actualizaciones le ayuden a mejorar..

Cambios

  •  

  • En su última versión, UC Browser ha mejorado considerablemente la velocidad de descarga de archivos. Además, los amantes de los vídeos ahora tienen más opciones. Por un lado, "My Videos", un gestor de vídeos online y offline. Por otro lado, una mejora en el buffer; ahora es más suave, por lo que los vídeos se ven mejor.

  • Por último, UC Browser ha arreglado un fallo detectado en la anterior versión: el botón de descarga de Torrent ahora aparece en todos los casos.

UC Browser

Descargar

UC Browser 10.8.8

Opinión usuarios sobre UC Browser

  • yaveo

    por yaveo

    "En la actualidad, uno de los más cumplidores con lo que el público demanda."

    Hasta este momento, (dic/11/2015) es el mejor que he conocido en Android. En RAPIDEZ y ESTABILIDAD, me ha resultado ser... Más.

    analizado el 12 de diciembre de 2015